Biografía


Les doy la bienvenida a esta comunidad de acompañamiento y sanación.
Soy Romina y desde pequeña tenía la capacidad de ver a los espíritus sin ser consciente de eso hasta que crecí y pude entender lo que tanto vi cuándo era solo una niña.
Mi madre me regaló, cuándo cumplí 15 años, el curso de iniciación en Reiki Nivel I y II el cual me permitió conectar con la energía universal y poder entender la importancia de la energía en nuestras vidas. Efectivamente somos energía y tenemos un cuerpo físico que es nuestro vehículo en esta vida.
En este mismo periodo, comencé a leer el Tarot, pero en el fondo, no me estaba dando cuenta que se estaba activando la Clarividencia y Clarisentencia en mí.
Ya a los 20 años, comencé a escuchar las voces de mis guías, activándose finalmente, la Clariaudiencia y el camino de las canalizaciones, el cual he entendido que es un camino solitario. Este fue mí primer trabajo, atendiendo a distintas personas y guiándolas a encontrar su camino y tomar decisiones en ellos.
Hoy decidí dedicarme por completo al servicio, a ayudar a otros con las distintas técnicas que he adquirido a lo largo de estos años cómo la Canalización con los Guías, las Constelaciones Familiares, la Sanación Cuántica, Biodecodificación, Astrología entre otras.
Agradezco a cada uno de los cientos de personas que he podido ayudar porque me confirmaron que este es el camino que vine hacer.